Limpiezas Alfama, S.L.
Termina la obra, comienza nuestro trabajo
6 de Febrero de 2024

 Los servicios de una empresa que realice limpieza obra en Asturias como la nuetsra, pueden resultar interesantes para determinados clientes de la capital, siempre que deseen resultados rápidos y profesionales. Todos sabemos las enormes cantidades de polvo y suciedad que se producen durante la construcción de cualquier inmueble nuevo, o simplemente durante unas obras para reformar la cocina y el baño.


Para eliminar todos estos restos no basta con una simple limpieza. Lo cierto es que cualquier trabajo de limpieza obra en Asturias implica un esfuerzo meticuloso y un trabajo profundo que solo pueden garantizar algunos profesionales. Quienes se dedican al negocio inmobiliario saben de primera mano la importancia  que puede llegar a tener este tipo de servicio de limpieza especializado. Una vivienda recién edificada siempre requiere un buen “lavado de cara” antes de recibir las visitas de posibles compradores. Cualquier casa nueva debe estar resplandeciente si deseamos que ofrezca un aspecto acogedor a cualquier comprador que está buscando su nuevo hogar.


 El equipo de limpiadores  que realizan este tipo de trabajos suelen contar con una formación  y unas herramientas específicas. Así mismo,  están provistos de distintos productos de limpieza y saben cuál es mejor modo de emplearlos sin dañar las superficies tratadas. Por último, contarán también con una maquinaria de limpieza adecuada: Pulidoras-abrillantadoras, aspiradoras industriales, y máquinas “vaporetas “, son indispensables en estos trabajos.


Contacta con Limpiezas Alfama, S.L. si buscas una empresa de limpieza que ofrezca los mejores resultados en la limpieza de fin de obra.  No dudes en contactar con nosotros si deseas más información sobre nuestras tarifas o sobre los servicios integrales de limpieza que ofrecemos. Trabajamos en comunidades, oficinas, garajes, domicilios particulares… Llama y pregúntanos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: