Limpiezas Alfama, S.L.
Razones por las que contratar un servicio de limpieza para tu oficina
25 de Abril de 2023

Un centro de trabajo o una oficina son espacios reducidos en los que se concentra un gran número de personas. Por ello, solicitar un servicio de limpieza de oficinas en Asturias resulta fundamental. Las infecciones, tanto respiratorias como gástricas o intestinales, suelen ser el principal motivo por el cual se produce la mitad de las bajas laborales que se tramitan en España.


Esto se soluciona contando con un servicio de limpieza adecuado, que evitará que se produzcan focos de transmisión de enfermedades. Aunque pueda parecer insólito, está demostrado que una mesa de trabajo, el teclado de un ordenador o un teléfono fijo en una oficina son lugares en los que se concentra un mayor número de bacterias que, por ejemplo, en las salas de un hospital.


Y en un espacio donde hay varias personas, el riesgo de contagio de enfermedades se multiplica. Por ello, contar con el servicio de nuestra empresa de limpieza de oficinas en Asturias sirve para acabar de raíz con este problema. Estos profesionales suelen guiarse por parámetros de actuación y protocolos de trabajo que se centran en la desinfección periódica de los puntos críticos.


En estas empresas es habitual el uso de productos cuyos componentes son indicados para la eliminación de todo tipo de patógenos. Dichos productos requieren de un uso adecuado y unos tiempos de actuación que los empleados conocen a la perfección, puesto que han sido anteriormente formados.


Por este motivo, contratar una empresa de limpieza para mantener la oficina siempre en condiciones de higiene saludables es recomendable. Es importante, en este sentido, que a la hora de elegir a un profesional para este cometido te asegures de que la empresa que dirige utiliza métodos y productos adecuados.


En Limpiezas Alfama, S.L. somos un equipo profesional con una amplia experiencia en este tipo de servicios.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: