Limpiezas Alfama, S.L.
Qué superficies hay que limpiar en los portales
6 de Octubre de 2022

Si queremos que las instalaciones del bloque de pisos estén en buen estado, debemos contratar la limpieza comunidades en Asturias a una empresa especializada en el mantenimiento de comunidades de vecinos. En algunos inmuebles, a veces, esa tarea es asumida por uno de los inquilinos. Sin embargo, esto puede dar lugar a problemas y conflictos cuando esa persona no puede asumir el trabajo por falta de tiempo, por marcharse de vacaciones… Además, en función del tamaño de las instalaciones, puede suponer una labor muy costosa en esfuerzo.

Si queremos que los portales se encuentren en buen estado, limpios y libres de suciedad, es imprescindible que encarguemos la tarea a profesionales del sector. Te aconsejamos que pactes con ellos unos días concretos para llevar a cabo el mantenimiento.

Como especialistas en la limpieza comunidades en Asturias, sabemos que hay que organizar bien cada una de las tareas de mantenimiento. Uno de los espacios que mejor debemos cuidar es la entrada. Si al abrir la puerta del portal nos encontramos con un hall sucio y con papeles en el suelo, dará una imagen mala del inmueble en el que vivimos. 

Igual de importante es mantener libres de suciedad y polvo los ascensores. Son utilizados por muchas personas a lo largo del día, por lo que es fundamental limpiarlos con frecuencia y tampoco podemos descuidar los rellanos de las plantas ni las escaleras.

En Limpiezas Alfama, S.L., estamos abiertos a escuchar vuestras propuestas sobre qué preferís que limpiemos y con qué frecuencia, para que todas las instalaciones siempre estén relucientes. Ponte en contacto con nosotros, pues somos una empresa con varios años de experiencia en el sector y una de las mejores de la cuidad.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: