Limpiezas Alfama, S.L.
Presupuestos a la medida de tu comunidad
5 de Octubre de 2023

Preguntar a empresas expertas en la limpieza de comunidades en Asturias puede aclararnos  cuál es el servicio que más nos conviene. Debemos tener presente las distintas circunstancias de cada comunidad y las cuestiones que priorizan sus miembros. Por tanto, es aconsejable consultar presupuestos a distintas empresas y valorar cuál es más adecuado.


Las empresas consultadas deberían elaborar un pequeño estudio in situ de las instalaciones donde realizarán sus servicios con el fin de adecuar el presupuesto a las necesidades de nuestro edificio de manera realista. 


Cuando se entreguen los distintos presupuestos a nuestra comunidad, deberán detallarse de manera clara las tarifas y los costes que implica la contratación de cada uno de sus servicios. También es pertinente que indiquen las horas de personal contratado, los productos de limpieza que se usarán, las herramientas de trabajo, y cualquier otro coste que contingente.


Las diferencias sustanciales entre los distintos presupuestos que tengamos entre manos vendrán condicionadas por las tarifas que cada empresa tenga. Estaremos así en condiciones de comparar las cifras presupuestadas y decidirnos por la que más nos convenza.


Además del precio, es importante que tengamos en cuenta la profesionalidad de la empresa contratada y la calidad de su servicio. Así, antes de decantarnos por una empresa determinada, es recomendable conocer la opinión de otra comunidad de vecinos que haya trabajado anteriormente con ella.


Si has oído hablar de nosotros, sabrás que somos una empresa especialista en la limpieza de comunidades en Asturias que presenta una mejor relación calidad-precio. Compruébalo, contacta con nosotros y pídenos presupuesto.


En Limpiezas Alfama, S.L. encontrarás un equipo cualificado de limpiadores profesionales. Estamos especializados en limpieza de comunidades de vecinos y oficinas. Puedes confiar en nuestra gran experiencia y saber hacer.  

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: