Limpiezas Alfama, S.L.
Las claves en la limpieza de las escaleras comunitarias
21 de Enero de 2021

Una buena empresa de limpieza en Asturias resulta fundamental para una comunidad si queremos mejorar la convivencia entre vecinos. No en vano, cada vez está más aceptada la relación existente entre la higiene y el orden de los espacios y el estado de ánimo de quienes los habitan.

Al contratar este tipo de empresa de limpieza en Asturias vas a poder contar con una importante garantía: las zonas comunes van a estar siempre libres de la suciedad normal que se genera por el simple trasiego de los vecinos. Esto es especialmente importante cuando tienes hijos pequeños, ya que de todos es conocido su gran afición por los suelos: así evitarás multitud de posibles infecciones relacionadas con la falta de higiene. Sin olvidar la alerta sanitaria que estamos viviendo desde hace meses. 

Dentro del mundo de la limpieza de comunidades, puede que la limpieza de las escaleras sea uno de los puntos más conflictivo, ya que por sus características especiales y su elevado tránsito, si además no se cuenta con ascensor, las escaleras tendrán unas necesidades concretas que deben ser bien conocidas y valoradas por los profesionales que contrates. En este artículo te contamos las claves de la limpieza de las escaleras comunitarias:

- Las escaleras deben ser limpiadas al menos una vez a la semana.

- Es especialmente recomendable que la limpieza se ejecute en un horario poco concurrido para que el servicio pueda ser realizado sin interrupciones y sin causar molestias a los vecinos, además de para obtener los mejores resultados. Los horarios preferidos suelen ser a primera hora o a última de la tarde.

- Los profesionales de la limpieza que contrates deberán contar con el suficiente conocimiento y la experiencia necesarios en cuanto a organización del trabajo, pero también en lo que a los productos a emplear se refiere. No en vano, para eliminar la suciedad con mayor eficacia, es imprescindible recurrir a productos de limpieza de primera calidad y adaptados a las diferentes superficies.

En Limpiezas Alfama te garantizamos que todos los espacios comunes de tu comunidad estarán siempre limpios, higienizados y desinfectados, incluidas las escaleras.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: