Limpiezas Alfama, S.L.
La limpieza del garaje
8 de Mayo de 2023

Como una de las empresas de limpieza en Gijón de referencia, somos especialmente recomendables cuando vivimos en un inmueble con muchos vecinos. Si además la comunidad posee zonas de limpieza más compleja como puede ser un garaje, estos profesionales se vuelven imprescindibles ya que cuentan con el equipo y la maquinaria necesaria para realizar un correcto mantenimiento, tal y como ahora te vamos a contar.


Hay que tener en cuenta que a la hora de abordar la limpieza de un garaje, existen una serie de tareas que se realizarán sin mucha dificultad como es la limpieza de puertas, escaleras, ventanas o zonas de paso. El mantenimiento de estas zonas debe realizarse de manera periódica cada pocos días y para ello, se utilizarán instrumentos y materiales ordinarios como los que pueden utilizarse en el resto de la comunidad (escobas, fregonas, paños, limpiacristales, jabones neutros…).


Cuando llega la hora de realizar una limpieza más en profundidad del garaje es necesario notificar a los vecinos que durante unas horas no podrán disponer de sus plazas de aparcamiento. Una vez el local esté vacío se procederá a la limpieza del suelo, que como es normal, concentra una gran cantidad de suciedad proveniente de las rodaduras de los coches y las manchas de aceite y grasa que dejan los vehículos.


Las empresas de limpieza en Gijón como la nuestra, deben recurrir en primer lugar a máquinas de barrido industrial para barrer los suelos y eliminar la suciedad que hay en ellos. Una vez realizado el barrido, es necesario fregar el suelo con máquinas profesionales, tanto por las dimensiones del mismo como por el tipo de manchas que suelen contener. Utilizar detergentes especiales quita grasas es necesario para que esta zona quede limpia y desinfectada.


En Limpiezas Alfama, S.L. contamos con el equipo humano y el instrumental necesario para poder llevar a cabo una limpieza de los garajes en profundidad. Confía en nosotros si quieres obtener los mejores resultados.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: