Limpiezas Alfama, S.L.
La limpieza de cristales en altura
19 de Octubre de 2023

Dedicados a la limpieza de oficinas en Asturias, así como de comunidades, sabemos las técnicas perfectas para mantener los cristales limpios. Unos cristales limpios y cuidados mejoran notablemente la estética de cualquier edificio de ahí la importancia que tiene la realización de una limpieza periódica llevada a cabo por personal cualificado.


Nuestra empresa de limpieza cuenta con instrumental profesional para acometer la limpieza de cristales y ventanas incluso los que se encuentran en alturas elevadas. Y aprovechando nuestra experiencia en este campo, vamos a darte una serie de consejos que seguro te serán de gran ayuda a la hora de afrontar la limpieza de los cristales de tu casa.


La limpieza de cristales de edificios en altura la realizamos mediante un sistema de ósmosis con agua pura. Los equipos de filtración de ósmosis inversa convierten el agua corriente en H20, un agente limpiador muy potente pero ecológico, ya que no se precisan ni jabones ni químicos. No es necesario secar las superficies, ya que evapora sin dejar rastros de sedimentos.


Para la ejecución de cada trabajo de limpieza utilizamos maquinaría específica, por ejemplo: pértigas telescópicas de fibra de carbono desde el suelo evitando, así, plataformas de elevación costosas y con mayores riesgos.


Todos nuestros servicios de limpieza en altura se realizan de forma segura para el operario, con el mínimo esfuerzo, sin grúas ni medios de elevación. 


En Limpiezas Alfama, S.L. disponemos del equipo e instrumental necesario para llevar a cabo la limpieza de cristales además de acometer otros trabajo como el mantenimiento y  limpieza de oficinas en Asturias, comunidades, locales comerciales y gimnasios. Llámanos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: