Limpiezas Alfama, S.L.
La importancia de unas instalaciones perfectas para dar buena imagen de marca
20 de Julio de 2020

Si quieres mantener tu empresa o comercio en las mejores condiciones, una de las opciones es contar con una buena empresa limpieza en Asturias. La primera impresión es algo trascendental. Por eso, debes mantener tu establecimiento en el mejor estado.

Cuando, por ejemplo, invitas a alguien a visitar tu empresa para cerrar un acuerdo, no puedes permitirte el lujo de que la sala de reuniones no se encuentre limpia y ordenada.

Por eso, debes contar con una buena empresa de limpieza en Asturias, capaz de limpiar y desinfectar con los mejores productos y con garantía de calidad en la prestación del servicio.

Suelos, mesas, equipos tecnológicos, pantallas de ordenador y televisión, papeleras, ventanas, persianas, cuartos de baño, todos estos son espacios que deben estar relucientes, para dar la mejor impresión posible.

Debe ser una empresa con soluciones integrales, capaz de limpiar, desinfectar y, si es necesario, desinsectar o desratizar. Además, debe asegurarte el cumplimiento de los horarios de trabajo y la efectividad de los mismos. Otra condición es que sus trabajadores conozcan los productos y técnicas de limpieza y desinfectado más efectivas.

La limpieza de tus instalaciones debe ir de la mano de la imagen corporativa y la decoración. De esa manera, pondrás en valor todo el trabajo que realizas con tu equipo. Ofrecerás una imagen de marca moderna y transparente, y eso te ayudará a mantener unas mejores relaciones con tus socios, clientes o proveedores.

Si la empresa de limpieza trabaja durante las horas de actividad de la empresa, es imprescindible que ofrezca la mejor imagen posible, con el correspondiente uniforme y procedimientos de trabajo que faciliten la labor que se desempeña en las instalaciones.

En Limpiezas Alfama, S.L. te damos un servicio integral. Empezamos con una consulta, para seguir con un estudio de necesidades y resolución de dudas. Garantizamos resultados brillantes.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: