Limpiezas Alfama, S.L.
La importancia de la limpieza del garaje comunitario
5 de Octubre de 2020

Como es sabido, contar con las mejores empresas de limpieza en Oviedo es primordial para el correcto mantenimiento e higiene de las comunidades de propietarios, oficinas, negocios..., y de todas sus instalaciones.

Apostamos que al hablar de la limpieza de estos espacios, acuden a tu mente zonas comunes muy transitadas como pueden ser el ascensor, las escaleras, el rellano o elementos muy concretos como puertas o ventanas. Sin embargo, no siempre se presta la atención necesaria a uno de los lugares más importantes y olvidados, a veces, en cuanto a mantenimiento: el garaje.

El continuo tránsito de vehículos que se da en los garajes comunitarios provoca que se originen diversas manchas de grasa, acumulación de polvo y suciedad y manchas de neumáticos. Además, la combustión de gases y las fugas de líquidos pueden llegar a ser perjudiciales para la salud. Es por esto que es preciso que este tipo de limpieza sea llevada a cabo de la mano de un equipo cualificado, pues no bastará solamente con barrer y fregar el suelo en absoluto, sino que habrá que dar uso de maquinaria especializada como pueden ser fregadoras o hidrolimpiadoras, por ejemplo.

Es tal la profundidad con la que habrá que realizar la limpieza de un garaje que, normalmente, se solicita a los vecinos que retiren sus vehículos durante el tiempo que durará la labor. Son muchos los elementos que podemos encontrar en un garaje y todos ellos son detalles a tener en cuenta a la hora de limpiarlo, y, ninguno pasa desapercibido para las mejores empresas de limpieza de Oviedo.

En Limpiezas Alfama utilizamos la maquinaria perfecta para este tipo de labores y llevamos a cabo nuestro trabajo con la máxima meticulosidad, por lo que no hay garaje que se nos resista. Cuidamos cada detalle teniendo en cuenta pilares, columnas, rejillas, tuberías, puertas... y todo cuanto pueda acumular esa suciedad indeseada y perjudicial para la salud de todos los usuario.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: