Limpiezas Alfama, S.L.
La importancia de la limpieza de tapicerías
10 de Agosto de 2023

Como empresa de limpieza sabemos que es imprescindible dar un servicio de confianza y eficiente. Esta será la clave para conseguir unos resultados profesionales de limpieza y desinfección. Este detalle es especialmente importante en determinados espacios, como puede ser una vivienda, donde las condiciones higiénicas son tan importantes. En este sentido, hoy queremos hablar sobre la necesidad de contar con una limpieza de tapicería en Asturias y textiles de la vivienda.


En primer lugar, hay que resaltar que muebles con el sofá o las sillas de una casa son empleadas a diario. Sin embargo, su limpieza no se realiza con tanta frecuencia como puede hacerse la de los pavimentos u otros muebles. Al tratarse de elementos tapizados esta es más complicada de hacer. Para llevarla a cabo con seguridad y con resultados de primera calidad deberá recurrirse a una empresa de limpieza especializada como la nuestra. Ellos se ocuparán, no sólo de realizar una limpieza, sino también una desinfección.


Este último detalle es clave. En ocasiones uno no piensa en limpiar su sofá si este no tiene manchas difíciles que no puedan ser eliminadas. Sin embargo, este muebles suele acumular una gran cantidad de polvo y de ácaros. La acumulación de estos es especialmente nociva para los niños, las personas alérgicas y aquellos que sufren de enfermedades respiratorias. Por ello, a pesar de que el sofá parezca limpio, de forma periódica debe realizar una desinfección del mismo.


En Limpiezas Alfama, S.L. encontrarás un equipo de profesionales de la mayor eficacia en caso de que quieras hacer una limpieza de tapicería en Asturias. No esperes más para pedir un presupuesto sin compromiso.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: