Limpiezas Alfama, S.L.
Espacios que necesitan un mantenimiento constante en comunidades de vecinos
12 de Junio de 2023

Desde nuestra experiencia como una de las mejores empresas de limpieza de comunidades en Asturias somos conscientes de la importancia de las tareas de mantenimiento dentro de un inmueble para garantizar una buena convivencia entre todos los vecinos. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte cuáles son los espacios que necesitan una limpieza constante para contribuir a su conservación.


En un edificio la limpieza de zonas comunes engloba pasillos, escaleras, rellanos, descansillos, ascensores y portales. Nuestro trabajo no solo es mantenerlas en buen estado sino que también debemos llevar a cabo tareas de desinfección para prevenir la presencia de plagas. En el momento que contactes con nuestros servicios elegiremos al personal que se encargará de la limpieza de estos espacios de forma profesional.


Como una de las mejores empresas de limpieza de comunidades en Asturias te recordamos que nuestro personal utiliza productos específicos y ecológicos para el mantenimiento de las instalaciones porque mantenemos un compromiso con la conservación del medio ambiente. No obstante antes de empezar los trabajos examinaremos los materiales que vamos a tratar. Por otro lado las labores de limpieza dependen del tamaño del bloque, pero lo más recomendable es que sean a diario.  


En Limpiezas Alfama, S.L. somos una empresa especializada en el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones y espacios. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la máxima calidad y seriedad en todos los trabajos. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: