Limpiezas Alfama, S.L.
¿Cómo es una limpieza industrial?
27 de Octubre de 2021

La limpieza es imprescindible en lugares de trabajo comunes. Esto genera una buena imagen y un ambiente de trabajo cuidado. En el caso de naves o lugares de gran espacio, se debe acudir a un tipo especial. La limpieza industrial en Asturias se ha convertido en un bien necesario para todos aquellos empresarios con grandes locales. El objetivo principal de este tipo de limpieza es cuidar las instalaciones para cumplir con los mínimos de salubridad establecidos por convenio. Además, es de vital importancia para favorecer la salud de los empleados y máquinas.

Si piensas en la limpieza industrial en Asturias, cada persona imaginará un tipo. Existen muchos oficios en nuestro país por lo que podemos estar hablando de todo tipo de negocios. Por ejemplo se puede tratar de industrias pesqueras, de tratamiento del metal, automovilística, alimenticia... Todas estas variedades hacen que, dependiendo del trabajo que se realice en este lugar, los servicios de limpieza ofrecidos deberán adaptarse a las necesidades del lugar. Por lo tanto, se pueden diferenciar estas actividades de manera genérica: 

  • Limpieza en profundidad para fábricas.
  • Limpieza final de obra.
  • Servicios de limpieza de techos, paredes y conductos de ventilación.
  • Limpieza de oficinas, salas de espera y zonas de recepción.
  • Limpieza en altura de cristales y ventanas.
  • Limpieza de tuberías y arquetas.
  • Limpieza de baños.
  • Limpieza de maquinaria y cadenas de producción.

De todos estos procedimientos podemos obtener una serie de ventajas. La más importante será conseguir un espacio limpio y ordenado donde se pueda realizar cualquier actividad. Dota a los trabajadores de las condiciones de salubridad necesarias por lo que no se deberá temer a las inspecciones. Y, por último, da una gran imagen de profesionalidad y preocupación por sus servicios de la empresa.

Para una limpieza perfecta de tu local, Limpiezas Alfama es la alternativa perfecta. Su gran experiencia laboral en el sector y su equipo de especialistas y maquinarias los sitúan como la mejor opción para realizar este trabajo.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: