Limpiezas Alfama, S.L.
Cómo debe ser la compañía de limpieza ideal
29 de Septiembre de 2020

Elegir solo profesionales entre las empresas de limpieza en Gijón es la mejor manera de encontrar las cualidades y características que buscas en tu compañía de servicios ideal.

Cuando surge la necesidad, surge la pregunta: ¿qué empresa de limpieza contratar? Tomar esa decisión obliga a hacer una selección adecuada.

Toda buena empresa de limpieza sabe que la respuesta entraña un compromiso, porque tu empresa, tu negocio o tu tienda, las instalaciones o la comunidad tienen que estar impolutas y cuidadas cada día.

Un servicio de calidad es lo primero que debes tener en cuenta. Y la calidad no se vende con la palabra, sino que se demuestra con un buen trabajo. Una limpieza excelente es aquella que se lleva a cabo de manera meticulosa y en la que el detalle se aprecia a lo largo de todo el proceso. No solo es cuestión de cantidad, sino de calidad.

Una limpieza y un mantenimiento correctos se pueden evaluar mediante cuatro parámetros iniciales: planificación de la tarea, selección de los productos a utilizar, cuidado de las zonas de trabajo y, especialmente, respeto tanto de las instalaciones como de las pertenencias de la zona de trabajo, a los vecinos o a los trabajadores.

La experiencia es un grado, y en un servicio de limpieza más aún. No solo es importante contar con profesionales, sino que estos deben saber cómo afrontar situaciones adecuadas a cada necesidad.

La formación de los empleados es otro de los apartados que tienes que valorar, ya que si eliges especialistas de limpieza (cristales, escaleras, desinfección, por ejemplo) van a ser más eficaces en un tiempo óptimo.

Si valoras el medio ambiente, contratar a una empresa de limpieza que usa productos ecológicos es, tal vez, tu mejor alternativa.

Un consejo final: el presupuesto. Compara precios, relación coste-calidad, y fundamentalmente eficacia. Si cuentas con la empresa de limpieza en Gijón Limpiezas Alfama, estarás acertando. Llámanos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: