Limpiezas Alfama, S.L.
Algunos trucos para tener tus cristales impolutos
26 de Febrero de 2024

En nuestra empresa de limpieza de oficinas en Asturias llevamos años limpiando todo tipo de superficies. Durante todo este tiempo hemos ido aprendiendo no pocos trucos y secretos para conseguir los mejores resultados tratando siempre de ser económicos y ecológicos. Por eso hoy te queremos hablar de algunos trucos para tener siempre impolutos los cristales de tu casa.

Lo primero que tienes que hacer, antes de lanzarte a los cristales, es limpiar los marcos. Allí se acumulan capas de polvo que saltarán a tu cristal enseguida si no los limpias primero. Asegúrate de limpiar tanto horizontal como verticalmente. Aunque no lo parezca, allí también se acumula el polvo. Un trapo húmedo o toallas higiénicas bastan para esta tarea.

Si quieres limpiar tus cristales sin usar químicos siempre puedes recurrir al vinagre, el limpiador natural por antonomasia. Busca un recipiente y mezcla una parte de vinagre blanco por cuatro de agua. Después aplícalo sobre el cristal, ya sea con trapos o esponjas o con un pulverizador, algo que desde nuestra empresa de limpieza de oficinas en Asturias te recomendamos, ya que aplica la solución con mucha más eficacia. Recuerda frotar siempre de arriba a abajo y utiliza bayetas de microfibra para evitar rayar el cristal.

Probablemente caigan lágrimas de agua del cristal. Coloca previamente una toalla o trapos en el suelo o en la repisa para evitar tener que fregar luego, y si hay manchas muy integradas que se resisten a la solución, el alcohol sin diluir aplicado con un trapo puede ser muy útil. Si aun así las manchas de tus cristales aguantan, tal vez debas llamar a unos profesionales como Limpiezas Alfama, S.L.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: