Limpiezas Alfama, S.L.
Algunos beneficios a la hora de realizar lavados a presión
13 de Enero de 2023

Para tener siempre en perfectas condiciones nuestra vivienda, centro de trabajo o comunidad de propietarios, es recomendable contar con los servicios profesionales de empresas de limpieza en Oviedo como la nuestra.


Todas las labores que desarrolla cualquiera de las empresas de limpieza en Oviedo van a ofrecer unos servicios totalmente exquisitos, puesto que van a ser realizados por personal cualificado, además de que estos disponen de la mejor maquinaria posible para todo tipo de labores en estancias y para mobiliarios.


Para la zonas de fachadas y suelos, es especialmente útil efectuar una correcta limpieza a presión. ¿Conoces sus beneficios? Si quieres conocer más, sigue leyendo este post.


- En primer lugar, hay que hablar de los resultados al utilizar esta técnica, ya que va a garantizar unos resultados totalmente satisfactorios dejando las superficies prácticamente como si fueran nuevas. Se aconseja realizar esta labor de limpieza en fachadas, suelos y para la eliminación de grafitis pintados en paredes.

- Esta técnica va a permitirnos ahorrar una alta cantidad de agua y productos químicos empleados para ello, ya que si no existe una alta cantidad de suciedad impregnada en la zona que vamos a tratar, no es necesario emplear ninguna clase de producto químico, pues los resultados van ser realmente espectaculares.

- La limpieza a presión suele llevarse a cabo (dependiendo de la maquinaria empleada) con agua caliente, lo cual es bastante idóneo si hay que eliminar cualquier clase de suciedad que se encuentre especialmente impregnada en la superficie. Por ello, utilizar agua caliente va a proporcionarnos una disminución importante en cuanto al tiempo que debemos emplear en las labores.

- Este tipo de limpieza es respetuosa con el medio ambiente, ya que reduce considerablemente el empleo de productos químicos y tóxicos.


Si necesitas los servicios de una empresa profesional de limpieza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Limpiezas Alfama, S.L.. ¡Llámanos!

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: