Limpiezas Alfama, S.L.
Algunas técnicas para la limpieza de pavimentos
25 de Febrero de 2022

Una de las técnicas que pueden ser utilizadas para por las empresas de limpieza en Oviedo es la del cristalizado. Aplicada generalmente para cristalizar suelos como terrazo o mármol, el cristalizado también resulta muy eficaz en la restauración de superficies verticales como monumentos o fachadas. En este caso, se suele utilizar máquinas de agua a presión con microabrasivos. En la limpieza de pavimentos, el proceso de cristalizado es realizado con maquinaria especial que asegura la eliminación de la suciedad y de los restos de abrillantados anteriores. A continuación, el suelo es pulverizado con pequeñas cantidades de un líquido cristalizador y la utilización de equipamientos de fricción garantiza su acabado brillante.

El diamantado es el procedimiento elegido cuando el cristalizado ya no surte los efectos deseados o cuando el suelo está muy deteriorado. Es aplicado en mármol o terrazo y consiste en la realización de un pequeño desgaste de la superficie con una máquina dotada de piedras diamantadas de distintos granos, según el nivel del suelo.

Además, en las empresas de limpieza en Oviedo también contamos con técnicas especiales para la limpieza de suelos con moquetas, con máquinas de inyección que rocían soluciones formuladas especialmente para este tipo de trabajo. La suciedad y las manchas, una vez disueltas, son aspiradas, dejando el pavimento limpio e higienizado. En Limpiezas Alfama, S.L. aplicamos los tratamientos específicos a los distintos tipos de pavimentos, siempre con las técnicas, productos y profesionales adecuados para cada uno de los trabajos. 

Te proponemos la mejor solución para recuperar y mantener todo tipo de pavimentos en las mejores condiciones. llámanos si necesitas nuestros servicios o si tienes alguna consulta. Estaremos encantados de atenderte.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: