Limpiezas Alfama, S.L.
Consejos para mantener limpio tu espacio de trabajo
29 de Agosto de 2023

En nuestra amplia trayectoria realizando todo tipo de cometidos de limpieza de oficinas en Asturias, hemos podido constatar que un ambiente profesional adecuado puede ayudar, de manera positiva, al buen desempeño de cualquier profesión. Parte de ese buen ambiente está, sin duda, mantener un orden en nuestro puesto. Es por eso que queremos darte una serie de consejos para que consigas disfrutar de un perfecto nivel de higiene en tu trabajo.



Aunque la limpieza de nuestra oficina la lleve una empresa profesional, lo más adecuado siempre es mantener un orden, y, si fuera necesario, realizar pequeñas tareas para que nuestro puesto sea confortable. Existen numerosos estudios que afirman que encontrarse a gusto a la hora de trabajar, ayudan a mejorar la productividad.



Si trabajamos con ordenadores, notaremos que, poco a poco, van cogiendo polvo y suciedad, sobre todo al tocarlos con los dedos, dejando huellas visibles. Por mucho que una empresa pueda limpiar nuestra oficina, lo mejor será que de estos equipos nos encarguemos nosotros. Para ello, lo ideal sería que en un cajón guardases un paño de microfibras con el que retirar el polvo. También puedes empaparlo levemente en alcohol para desinfectar el teclado.



En nuestra experiencia en trabajos de limpieza de oficinas en Asturias, hemos podido constatar que los escritorios son los puntos donde más polvo y suciedad se acumula. A veces, también podemos comer mientras trabajamos, llenando las mesas de migas o restos. Si es tú caso, deberías pensar en utilizar otro paño o toallitas desinfectantes para retirar la suciedad.



En Limpiezas Alfama, S.L. somos expertos en la limpieza de todo tipo de superficies y lugares, como por ejemplo oficinas, garajes o comunidades de vecinos. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites y resolviendo cualquier duda que pudieras tener sobre nuestros servicios. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: