Limpiezas Alfama, S.L.
Consejos para mantener limpia una comunidad de vecinos
21 de Junio de 2022

A lo largo de nuestra experiencia en la limpieza comunidades en Asturias, podemos afirmar que este es uno de los principales servicios contratados. Todos los espacios comunes que existen en el bloque de un edificio son difíciles de mantener. Pero si sigues unas pautas y unos hábitos podréis mejorar la convivencia entre todos los vecinos.

Recuerda siempre cerrar las puertas de las zonas comunes, sobre todo aquellas que den acceso a la calle. De esta forma evitarás que acceda el polvo y la suciedad del exterior, manteniendo las entradas más limpias. Asimismo también es recomendable que se coloquen felpudos en cada una de las puertas de los propietarios y en las de las áreas comunes. Debido al tránsito de personas que existe cada día en una comunidad, se pueden traer partículas de polvo incrustadas en las suelas de los zapatos.

Otro de los problemas que observamos a la hora de realizar la limpieza comunidades en Asturias es la basura. Todo el mundo debe concienciarse de que existe un espacio específico para su posterior recogida. No utilices las zonas comunes como depósito temporal y así evitarás inconvenientes de olores y salubridad. Además, el ascensor es otra área que debes ayudar a mantener limpia. Si necesitas tirar un chicle o un papel, espera a hacerlo en la calle cuando encuentres una papelera.

En Limpiezas Alfama, S.L. somos una empresa especializada en la limpieza de comunidades de vecinos y garajes, así como en la limpieza de sofás, maquetas o cristales entre otros. Confía en la profesionalidad de nuestro equipo, que te garantizará la calidad de todos nuestros trabajos. Llámanos y pide más información. estaremos encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: